domingo, 17 de mayo de 2009

Sueños rotos

Hoy en la mañana me dispuse a haber la televisión, empecé a cambiar de canales hasta que me encontré un partido de futbol, me puse a recordar que en mi entidad y en mi estado había un equipo de segunda división que se hacía llamar coras de deportivo Tepic , muchas personas asistieron a sus partidos, pero muchas personas no se acurdan de ellos, los jugadores que jugaban en este equipo jugaron en primera división “A” unos estaban en el necaxa, otro en puma, otro en cruz azul, puebla, Veracruz, me refiero que muchos jugaron profesional , unos de ellos son el peri branbila hermano de Eddy branbila que hoy milita en Pachuca, otro fue Juan estrada, (el surdo de mecatan,) Fabián Pérez (la chiquilla) calemo, omar frias, luzeta, arbizu, chompos, chanop, temo duarte, serrano, capo, mosco, y muchos mas que fueron el equipo que jugaron contra jaguares de de Chiapas para subir a la primera “a” a hora me puse a pensar que ha pasado con todas esas estrellas o jugadores de ese año.
En donde estarán, me puse a ver un poco partidos de liga amateur y todos estos jugadores juegan llanero en equipos de liga local, y ps creo que jamás llegaron a donde estaban y asi pasan con muchos jugadores y me refiero e todo el país, que lastima que todos estos jóvenes y personas quedaron con sus sueños en el aire.
Que lastima como quedaron y como quedamos nosotros con nuestro sueños.
Así que tu sueños pueden quedar rotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario