martes, 12 de mayo de 2009

De diferentes lugares

Buenas noches…
En este momento me puse a pensar en una vivencia que me paso hace 2 años más o menos , en ese tiempo había una mujer o una chava no sé cómo le puedo decir o nombrar.
Esa persona con la cual pase muchas cosas, cosas que jamás imagine vivirlas o hacerlas.
En muchas cosas que viví con ella, cometí muchos errores, errores que jamás pude remediar.
La más relevante fue que escribí a una chava en su metroflog cosas que ni si quiera sentía, pero aquí lo importante es que estuvieron escritas y esas palabras jamás se pudieron borrar. Es cierto fui un tonto por haberlo hecho y escrito por que con la chava más hermosa y linda lo digo en todo el sentido de la palabra, para muchas personas no era bella ni físicamente ni internamente para mí era mi princesa y persona adorable, bueno no me quiero desviar del tema, seguía en que la calabacee y muy fea mente y mas porque fui yo el que hizo la acción, a la chava que le escribía en su metroflog era una chava es cierto bonita pero no como mi princesa.
Después de mucho tiempo me di cuenta de mi error, y vieras cuanto me arrepiento de ello, se que no existe (el hubiera) la cosas pasaron por algo es cierto a lo mejor y ella está mejor con otra persona o a lo mejor está sola convirtiéndose en una persona exitosa. Y me da mucho gusto lo digo desde el fondo de mi corazón. Aquí lo que importa es que yo cometí el error y nunca supe que era lo que ella sentía y que pasaba por su mente, hoy en estos días me encontré a una persona que le paso lo mismo pero desde otro punto de vista, esa persona fue la victima a ella le fueron infiel así como yo fui . platicando con esa persona me di cuenta que muchas veces que esas personas sufren más que uno, a esa persona le escucho hablar y has de cuenta que escucho la palabras de la chava que hice sufrir, escuchando y viendo lo que esta persona está viviendo estoy viendo y viviendo la otra perspectiva que yo no vi, esta persona está sufriendo, no puede mencionar el nombre de la persona que le fue infiel, lo odia desde los mismos huesos, su mente está confundida, y no puede asentar cabeza , en estos días que he estado con esa persona me doy cuenta que también ellos sufres y mucho y más que nosotros que cometimos los errores , a hora si me pongo en su lugar porque yo viví uno y estoy viendo el otro lugar, lugar que jamás me puse a ver y a sentir , a hora yo lo digo así a ti perdón y perdón por ser tan tonto por haberte dejado ir, y también le quiero dar las gracias a esta persona que me ha dejado estar con ella, para ayudarla y saber en qué mundo vivió mi amada. La persona que más he querido y he amado siempre viviré con tu recuerdo y le digo a esa persona que he estado con ella, sabe que siempre me tendrá a mí.

Dicho mío jamás hagas cosas que te puedas arrepentir y cosas que nunca has sufrido y que lo puedes sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario